Nosotros

Conoce nuestra historia, nuestros valores y las ventajas de pertenecer a la asociación.

Decálogo AIFYC

Resume los principios asumidos por los socios, los centros y formadores certificados.

Calidad

En los contenidos y en la enseñanza.

Compromiso

Cumplir con los objetivos establecidos.

Metodología

Utilizar la adecuada para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Feedback

Atención continua del formador al alumno para dar seguimiento a su aprendizaje.

Multiplataforma

Tener presencia física y en línea atendiendo los requerimientos del entorno actual.

Actualización

Mejora continua de contenidos y metodología.

Certificación

Estándares de calidad internacional.

Responsabilidad & Ética

En la práctica profesional.

Pasión

Por la enseñanza y el aprendizaje continuo de los profesionales y de los alumnos.

Modelo

Cumplimiento y apego a los principios del decálogo para asegurar servicios de alta calidad.

Nuestra Historia

Fundada en España en 2015 por un grupo de profesionales de la formación, preocupados por la calidad y el valor de los programas formativos de capital humano, en un mundo dominado por Internet y la amplia oferta de todo tipo de cursos y talleres y que rápidamente se internacionalizo para establecerse legalmente en México en 2016 y de ahí ser punta de lanza para el resto de Latinoamérica.

Nuestros programas están homologados y basados en los estándares internacionales de la Organización Internacional del Trabajo, Instituto Europeo de Formación de Formadores, International Association of Coaching, European Mentoring & Coaching Council, entre otros.

Así mismo formamos parte de la RED CONOCER de Centros Evaluadores de Competencias Labores reconocido por las Secretarias de Educación y Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México.

¡Únete a nuestra red internacional de formación y formadores!

AIFYC es la Red de profesionales certificados con mayor crecimiento en Iberoamérica con importante posicionamiento en España, México, Costa Rica, El Salvador, Colombia y Estados Unidos principalmente, así como presencia en otros países de Latinoamérica.

Puedes afiliarte de manera individual o como Centro Formador.

AIFYC certifica a través de un sello de calidad a centros formativos y formadores independientes, siempre que demuestren que sus programas alcanzan un estándar de calidad, y permiten al alumno alcanzar los objetivos prometidos.

Con nuestra oferta académica de cursos y certificaciones para Formador presencial, Formador a distancia, Coach (ejecutivo, de equipos y personal) Mentor profesional, Consultor organizacional, Ventas Consultivas, Gestión de Recursos Humanos y Marketing Digital entre otras, adquirirás los conocimientos, herramientas y competencias necesarias para elevar la calidad de tu desempeño personal y profesional para lograr tus metas y alcanzar el éxito.

Scroll to Top